OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, TITÁN, TITÁN.....

Escribe: Gerardo Basignani


Olé, Olé, Olé, Olé,....Titán....Titán...
De pie Señores, cuando hay que homenajear, se saluda con todos los honores. Nuestro compañero de equipo, el Titán, Andreo Benech corrió días pasados, la media maratón de la Antártida. Siiiiii...nada de calorcitos o de locas pasiones, se fue hasta allá, donde no sentís ni los dedos de la mano, donde no podemos hacer un asadito en el fondo de la casa, y no es porque la leña esté verde. Lo cierto es que todo nuestro equipo de SUPERSÓNICOS le quiere dar las gracias primero por ser amigo e integrante de la naranja. Dar las gracias por esa humildad y perfil bajo que tiene, que tuvimos que hasta realizar gestiones por otras vías para obtener las fotos que testificaran su participación por aquellas latitudes.
Andreo, que está llamado como otros compañeros a correr más allá de los 10 o 21k,  ya rompió fronteras con esas distancias, y los desafíos para él comienzan en los 42. Un lindo ejemplo de tipo, de constancia, de concretar sus ilusiones. Un padre de familia. Un tipo fenomenal dentro y fuera del circuito. De pocas palabras, pero de sinceras actitudes. Permiso Andreo, el mundo running quiere ver fotos de esa hazaña tuya, y acá se las mostraremos. 
Les cuento al público en general, que para ver todas las fotos y el resto de los albumes, pueden entrar en esta misma página, a su derecha donde dice: ALBUMES FOTOS 2013. 
Muchas gracias y salú ANDREO BENECH.


PARA QUE LADO SERÁ QUE TENGO QUE IR?????


BUENO, MEJOR NOS VAMOS TODOS JUNTOS Y ASI NO NOS PERDEMOS...


NO TRAJE EL "SKY", PERO COMO ME PUEDO HABER OLVIDADO DE ESO??? 



Y DESPUÉS DE LA CARRERA NOS METEMOS AL AGUA..


ACÁ VENGO YO, EL DE LA BANDERA URUGUAYA,


QUIEN ME MANDÓ A MÍ A VENIR ACÁ???...PERO QUE ME PASÓ??..ME GOLPEÉ LA CABEZA ????


Y BUE...ACÁ NO VEO NI A BELLOMO, NI A JUANCA, NI A ALBERTI, TAMPOCO VINO ROSSANA....PERO TA...SEGUIMOS POR LA NARANJA SUPERSONICA


CON OTROS COMPATRIOTAS. 


ZONA DE HIDRATACION, AGUA, GATORADE, LAS FRUTAS ESTÁN MÁS ADELANTE MUCHACHOS...VAMOS QUE FALTA POCO




CHE, PRENDISTE EL FUEGUITO YA???...


A VER, EL DE LENTES, NO HAY TANTO SOL NO?...BUENO..GRACIAS IGUAL MUCHACHOS 


ESTA ME LA GANÉ EN BUENA LEY, Y MUZZARELLA CON LAS CARGADAS, HASTA QUE OTRO NO ME IGUALE, CALLADITOS..A VOS TE HABLO BELLOMO, QUE TE VAS SIEMPRE A BRASIL A CORRER 


SI NO ENCIENDEN LAS LUCES SE NOS VIENE LA NOCHE. Y EDGARDO SIGUE HABLANDO EN EL MICROFONO.


SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.


QUE EXPERIENCIA...


 A PURO CORAZÓN, GRACIAS ANDREO...






1 comentario:

Fernando Botta dijo...

Felicitaciones , no cualquiera se anima debe haber sido puar mente correr ahí!