ES DOCTORA, ES TRI- Y ES SUPERSONICA.

Escribe: Gerardo Basignani 

Con gran orgullo para todo el equipo, tenemos varios integrantes que ya han superado las carreras de calle con distancias de 10k, y han ido a buscar otros horizontes no sin dejar de seguir corriendo los 10.000 mts de la AAU. 
Si visitan nuestra página en la seccíón: Galería fotos 2013, podrán ir viendo los testimonios fotográficos. 
Esta muchacha que hoy les presentamos en esta crónica, tiene personalidad propia y muy fuerte. Definida. Encara la vida con total firmeza, derriba los obstáculos que se le puedan ir presentando. Nunca se le ve bajoneada ni triste, aunque seguramente los tendrá como todos nosotros pero que se los reserva para su propia intimidad. La permanente sonrisa que la caracteriza, provoca que el flash de la cámara siempre tenga una buena foto. Es profesional. Es madre. Es compañera del equipo de Supersónicos y es buena gente. 
Quisiera decirles que además de correr los 10k,  le ha sumado a su actividad deportiva otras disciplinas como lo es el nado a mar abierto, y la bicicleta. Toda una indumentaria adecuada para cada competencia. No importa si el agua está helada o hay mucho viento. No importa si el asiento de su bici es duro o cuando se baja de la misma se siente rara al caminar. No importa si sale primera, tercera o última. Lo que importa es que hace lo que le gusta.  Con sacrificio y amor lo hace . Que sus hijos y familia están orgullosos de ello. Que todo el equipo Supersónicos la apoya en todo, (menos en lo económico ja ja ja) y que lo importante mi querida Ximena, es estar en grilla de partida y cruzar la meta. Ella días pasado corrio su primer Triatlón, haciendo el Short que viene a ser la mitad del Triatlón Olímpico. En qué consiste esto? en nadar 750 mts, rodar en bici 20 km, y correr en calle 5 km. Durísima competencia para ella, pero lo importante es que no abandonó, que no paró en ninguna disciplina y que llegó a la meta. Empleó un tiempo total de 2 hs, 3 minutos y décimas de segundos. Salió primera en su categoría. Participaron 45 competidores, de los cuales 10 eran mujeres. Esto le dió más fuerza aún para ponerse las pilas y entrenar para un Triatlón Olímpico a fin de este año 2013. A cuenta de mayor cantidad de fotos que nos prometió para ser publicadas, les dejamos el único testimonio que disponemos. 
FELICITACIONES XIMENA RIBAS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindas palabras y lo mejor es que son todas ciertas!!