¡¡¡6 SUPERSÓNICOS A LA MARATON !!!

Escribe: Gerardo Basignani

Estamos a pocas horas de cumplir con la meta que nos marcamos todos hace más de tres meses. Es que preparar un maratón te lleva eso y más también. Así que ahora me viene a la memoria todo el sacrificio, el esfuerzo, el salir el fin de semana, el feriado, el laborable, el del día que está feo, o que llovizna, o que simplemente no queres salir, pero algo adentro siempre nos dice: hay que salir y completar el trabajo, el día que estés corriendo el maratón, tu cuerpo te lo va a agradecer. En esta oportunidad, varios Supersónicos dirán presentes en grilla de largada, y muchos más también levantarán la mano de ayuda, solidaridad y compañerismo. El palacio de las leyes será testigo de la primera maratón que se realiza en la ciudad de Montevideo, y a las 7am muchos relojes estarán disparando sus cronómetros. La naranja que será llevada con mucho orgullo durante todo el trayecto, terminará empapada del esfuerzo de los más experientes en esto de maratones, como lo es 
Rossana Gonzalez 



Juan Carlos Da Rocha,



 Guillermo Moras



 y quien les escribe que va por su tercera presentación.



Tenemos la gran alegría de tener dos debutantes dentro del equipo, es el caso de Laura "bolso" Amaro 



y Adela Pedraja.  



Pero no solo en 42kms habra una casaca naranja, porque en los 21kms dos compañeros más estarán con la naranja: 
Ximena Rivas, constancia, perseverancia, que nunca pierde la sonrisa. 



y Juan Pereira, un tipazo. 



Gracias a todos que están en este hermoso mundo del deporte, que de una forma u otra nos han hecho llegar su aliento, su presencia, a los que tocan una bocina cuando te ven corriendo, a los que levantan el pulgar, a la familia, que siempre banca todo, ropa sucia, comidas diferentes, y muchas cosas más. Gracias a nuestros compañeros, esos que en esta ocasión no pudieron correr y querían, pero que será en la próxima oportunidad, a ellos, gracias porque sin dudas, los iremos encontrando a lo largo del camino y nos harán poner la piel de gallina cuando escuchemos sus gritos solidarios. Gracias a José, que desde su querida Durazno, estara con un pedacito de su corazón en la mano para darnos la fuerza que necesitaremos. Que todo sea una fiesta. Que todo sea un éxito personal para todos y cada uno de nosotros. Felicitaciones desde ya para Laura y Adela que van por más. Como siempre ocurre, minutos antes de la largada será el clásico choque de manos  y la misma frase: Buena Carrera. En la llegada, una lágrima de linda emoción, siempre se escapa. Bienvenida sea.
Hasta la próxima.

8 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENA CARRERA PARA TODOS, VAMOS ARRIBA LA NARANJA!!!

PAULA

Ximena dijo...

que el esfuerzo de todos dé su fruto el domingo!! un gran abrazo a Laura y Adela que debutan en la distancia reina!!!

Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rossana dijo...

Gracias Gerardo!! y buena carrera para todos :-)

Gerardo Basignani dijo...

Gracias a nuestros compañeros por el apoyo, gracias a nuestras familias por el aguante, gracias a la vida, por dejarnos hacer lo que nos gusta.
A CORRER......

Valentina dijo...

Supersónicos!! que tengan todos una muy buena maratón y media maratón!! sin duda el esfuerzo siempre es recompensado, disfrútenlo!! y que tengan un buen debut Laura y Adela!!

Guillermo dijo...

Para todas las MAMA supersónicas y aquellas que nos rodean en su día, que más lindo que dedicarles una maratón!!!! Para todos aquellos supersónicos que por la razón que sea no están en la línea de largada, estos 42.195 metros!!!

Carlos Bellomo dijo...

Fuerza a los 6 gallardos Supersónicos que van por los 42K.
Acompañaré desde los 21K, nos vemos en la largada.
Abrazo.