"VALORES, CÓDIGOS" ...

Escribe: Eduardo Iraola.

Una nueva reunión de capitanes ha pasado, y vuelvo cansado a casa después de un largo viaje pero con la necesidad imperiosa de escribir algo que me llena de orgullo y que paso a contarles:

Llegué uno de los primeros (onda Gerardo)al lugar de reunión (bodegas Santa Rosa) y cuando se reunió a la mayoría de los capitanes, nos llevaron de recorrida por las cavas de la bodega, explicándonos lo que íbamos viendo hasta llegar al lugar de la presentación, que era en un extremo del recorrido.
El lugar muy agradable y pintoresco del que me traje puesto un medio y medio (no piensen mal, la traje en la mochila a la botellita ... y llena!!) y unos cuántos datos de la elaboración de los vinos y el trabajo de la bodega, muy interesante en verdad. 
Luego me fui a ocupar un lugar por el medio del salón, cuando se acerca un corredor de Olimpia e identificándome como Supersónico me dice que me había visto en la maratón de Buenos Aires y al que le comenté orgulloso que había sido mi primera maratón, pero mas orgulloso quedé cuando él me contó, que por el km 28 tropezó con un mojón en la calle y se cayó malamente, lastimándose codos y rodillas y me mostró el resultado de su caída aún en recuperación, en una de sus rodillas y como fue auxiliado por un corredor de Ancap (que dio vuelta para atenderlo) y dos Supersónicos que lo ayudaron a levantarse cuando no podía hacerlo por sus propios medios.

Me agradeció el gesto de ustedes, compañeros (que imagino quienes son) y que retransmito, por que se notaba que para él fue muy importante el hecho, que le permitiera terminar la maratón, además le pidió la palabra a Edgardo para contar el evento al resto de los presentes y mencionar al equipo, siendo éste, el principal motivo de su concurrencia al lugar.

Y me sentí muy feliz y orgulloso (y no me canso de decirlo) de pertenecer a este grupo hermoso de Supersónicos, solidarios, compañeros, amigos, familia ... siempre presentes, que nos hacen recordar lo importante de éstos valores, enseñando con el ejemplo y que nos hacen mejores personas.

Que más decir que gracias!!
Un abrazo





1 comentario:

Gerardo Basignani dijo...

Gracias Eduardo por compartir tan lindo mensaje..