DEDICADO A LOS NIÑOS SUPERSONICOS

Escribe: Gerardo Basignani

Tener un hijo para cada madre significa alcanzar con las manos  más allá del Universo. La vida comienza desde la gestación, late y vive en su vientre, come y duerme en sus entrañas. Cada vida que comienza prepara un mundo a su alrededor para que cuando aparezca entre nosotros sea todo paz y amor. Si hay asperezas en las personas, la llegada de una vida borra todo y las lágrimas se transforman en alegría. Si hubo una pérdida irreparable, el nacimiento de un niño inmediatamente ocupa ese lugar desde otro ángulo. Detrás de ese ser maravilloso que nos trae al mundo, estan los demás familiares. A todos nos toca un pedacito de esa alegría de tenerlo entre nuestros  brazos. Van creciendo, y vamos creciendo una vez más con ellos. Son transgresores, son activos, son un torrente de energía que nos contagian. Tenemos ese inmenso privilegio de estar junto a ellos, y les enseñamos a ir viviendo con ternura. Quiero poder sentir en mi piel que se siente correr junto a tu hijo cuando es su primera medalla. En Supersónicos somos una gran familia. Un día se tiró la idea de incentivar a nuestros niños y que participen también en las carreras que la AAU organiza para ellos. Ximena tuvo el orgullo de madre de ser escoltada por sus dos corazones. Guillermo en la primera etapa de San José también acompañó a su pequeño a cruzar la meta. Sebastian está ahí, en cualquier momento con su hijo. Pendientes están Oscar, Valentina, Juan y otros compañeros más. Y en lo personal, correré una carrera con mi nieto. Que más, le podemos pedir a la vida si no es ésto mismo, la vida de un niño. Gracias. 
Hasta la próxima. 

HACER CLICK ACA ABAJO

ESOS LOCOS BAJITOS SUPERSONICOS





4 comentarios:

vasco dijo...

Buen trabajo Gerardo, quedó muy bueno.
Felicitaciones

Valentina dijo...

Hermoso video Gerardo!!!muchas gracias y felicitaciones!!y si, quiero convencer a mi hijo para que este año corra alguna conmigo, sería maravilloso para mi.

GERARDO BASIGNANI dijo...

Gracias Vasco, gracias Vale...me agrada entonces que les haya gustado. saludos.

SuperSónicos dijo...

HERMANO COMO SIEMPRE MUY BUENO UN ABRAZO ALBERTI Y FLIA.