BELLOMO - BENECH

Escribe: Gerardo Basignani


Con muchísima humedad y también calor, varios atletas que les gusta un poco la aventura mezclado con la vegetación que nos regala la zona de Punta Ballena y el Parque Lussich, se corrieron los 21,5 kms donde dos Supersónicos representaron con la frente bien en alto a nuestro equipo. Carlos Bellomo, que se está preparando para correr en el mes de Febrero próximo, los 100 kms del Cruce de los Andes, y Andreo Benech que es un fiel compañero, impusieron un ritmo de carrera que para el desnivel del terreno es considerado muy buen tiempo. Más de 30° de temperatura, a las 10 de la mañana, hora de largada, y llegando a cruzar la meta en un tiempo de 2h 05min, con una altura ganada en los 250 metros, con subidas, con bajadas, con malezas, con piedras, con arena, y con el corazón contento, estos dos "naranjas supersónicos" disfrutaron del placer que sentimos todos: CORRER. 
De un total de 370 competidores clasificados, nuestros representantes lograron llegar en el lugar 135 y 136. Gran esfuerzo y muchas felicitaciones por lograr tan buena posición. El "Titán" Benech fue gran apoyo para nuestro compañero Bellomo, ya que este último se está preparando como decíamos para el Cruce de los Andes con sus 100 kms. En las siguientes fotos, veran a la "naranja" de supersónicos llevada por Carlos Bellomo y el que aparece de gorrita negra a su lado es Andreo Benech. 
Muchas felicidades y gracias a los dos por regalarnos el esfuerzo y las imágenes de esta tradicional y diferente competencia. Para Bellomo, le vamos deseando desde todo el grupo, mucha suerte y éxitos en su próximo desafío, que sin dudas, será el orgullo de todos nosotros poder ver que culminó la misma, con la sonrisa del sueño cumplido. Arriba Carlitos. 
Hasta la próxima.


Andreo, William de Armas, Carlos y ...


 gorro negro: Andreo, pañuelo naranja: Carlos


esfuerzo de Carlos


siempre con una sonrisa.


Andreo, con esfuerzo sostenido

 El saludo con mano levantada de Carlos


Vamos Andreo que falta menos.



GRACIAS CARLOS


1 comentario:

David dijo...

Me gusta mucho disfrutar de las competencias deportivas y las carreras son los eventos que elijo. El máximo viaje que he hecho por una maratón, ha sido conseguir Pasajes a Rio de Janeiro para competir en una tradicional carrera de la ciudad