¡¡¡ PAELLA CELESTE !!!

Escribe: Eduardo Iraola

Y el sábado 14 de Junio se concretó una nueva reunión supersónica con la excusa de una paella a manos de nuestro chef Federico y además la oportunidad de ver el partido Uruguay - Costa Rica a la sobremesa.
Temprano llegaron Fede y Marga para comenzar la cocción de la paella a manos de Fede, quien organizó todo con su método y experiencia, para que comiéramos puntualmente una riquísima paella. En pista simultánea, Ubilla tiró unas carnes vacunas pa' los que no gustan de la paella y con bebidas para todos los gustos a manos de los dueños de casa EliEli y Carlos.
El volumen de la conversación iba en aumento a medida que llegaban los comensales, la bebida se consumía lentamente y se iba acercando la hora de empezar a comer, perdón de seguir comiendo; y ante el anuncio de que la comida estaba pronta, nos fuimos ubicando en las mesas con la tele  ya pronta para ver la previa del partido, cuando Gerardo pidió un poco de silencio para presentar a un compañero nuevo, breve misterio y apareció con Matías Mendez, aplausos al compañero n
uevo, aunque ya algunos lo conocían de la última carrera de la AAU, después Gerardo dijo que tenía un otro nuevo integrante para presentar y que no sabía si lo iban a aceptar y apareció nuestro compañero José Benero, que se operara  recientemente del corazón, y una ovación lo recibió a él y a Nelly que viajaron desde Durazno para hacernos el honor de estar en esta comida. Realmente una muy linda sorpresa.

Pero antes de que comenzáramos a servir la comida, Gerardo se paró y comenzo a hablar diciendo que lo ibamos a ver menos en las futuras carreras por algunos cambios que se aproximaban y que le quería hacer un regalito a Cirstina, su señora, y saco de una bolsa DOS pares de escarpincitos, anunciándonos a todos que estaban embarazados de mellizos (ya decía yo, que esa panza de Gerardo algo traía escondido) delirio total del grupo ya que sabíamos del esfuerzo y cariño que han puesto en ésa búsqueda.


Pero como si esto fuera poco, Mariela le hizo entrega a Laura Amaro del trofeo por el PODIO logrado en la 2da edición de Corré Montevideo con un tiempo de 1H41m43s, un segundo puesto que nos enorgullece a todos. No tengo recuerdo de algún supersónico que haya logrado un puesto tan alto en una carrera.
¡¡Grande Laurita!!

Después de tantas emociones, atacamos y liquidamos todo lo que se puso sobre la mesa y como siempre no sobró nada!! y nos aprontamos ver el partido  del que no voy a hacer comentarios por que todos saben como nos fué, pero así es el deporte.


De todas formas y a pesar de la derrota de Uruguay, la pasamos muy bien y con estas sorpresas y logros que nos brindan pertenencia y amistad.


Sin dudas fue una comida diferente, que quedará en el recuerdo de todos nosotros por mucho tiempo.
Abrazos

3 comentarios:

Gerardo Basignani dijo...

MUY LINDAS TUS PALABRAS EDUARDO, GRACIAS A DIOS ENCONTRAMOS EN TU PUÑO Y LETRA UN BUEN SUSTITUTO PARA COMIENZOS DEL AÑO QUE VIENE.....GRACIAS DE NUEVO CAPITAN...HASTA LA PRÓXIMA

Marga dijo...

Relato exacto y divertido desde el Nokia 1100!!!!

colcamoni dijo...

Me encantooo el relato!! Ademas no sabia como habia sido la revelación de tal sorpresa q me tiene muy contenta por Gerardo!! y ni que hablar del logro de Lauriiii!! es una genia!! se lo gano a purito sudor!!
Gracias Capitan por tan detallado relato q me emociono!! y a su vez, con pesar de no haber podido estar ese dia, q ademas... Gano la celeste!! con lo lindo q es!!