ARRANCAMOS, NO PARAMOS, Y HASTA VOLAMOS SOBRE EL AGUA

Escribe: Gerardo Basignani


        Arrancó el año, arrancamos a entrenar, otros arrancaron para las vacaciones, algunos arrancamos para continuar con el laburo pero nos hacemos algún lugarcito para algún asadito, para alguna cervecita, para algún partido de bochas o de truco. Lo cierto es que arrancó el año, que volvemos con energías, pero sin piernas porque todas las culpas se las llevan las fiestas, el pan dulce, el budín inglés, el vino, el lechón o el cordero, jajajajaj...que buena excusa.

       Para ver a los Reyes Magos nos fuimos hasta el este del país, la excusa: LA SAN FERNANDO. Yo creo que la carrera estaba en un cuarto plano, en el primero estaba la playa, en el segundo el asado y la cerveza, en el tercero la siesta infaltable, y después por allá venía LA SAN FERNANDO. Nos calzamos los tamangos, camiseta, agua y a la pista. Rumbo a la largada que era en Maldonado, encontramos metiendo pata a uno que no falta a ninguna, uno que es UN LOCO QUE A VECES ESCRIBE, A VECES CORRE Y A VECES SACA FOTOS, el siempre sonriente JORGE XAVIER. Entreparamos el coche y ....subí que te llevamos, no, no...ya estoy a pocas cuadras...andá tranquilo, nos vemos allá.


      Hoy en día está muy de moda escuchar hablar que hay posibilidades reales de pagarte un pasaje e irte de viaje a la Luna o al Planta Marte, pero antes de pagar billetes tan caros, tenemos un compañero en el equipo que ya está haciendo todos los trámites para ir por otra vía, y no tenemos dudas que lo logrará, felicitaciones desde ya por tal emprendimiento, CARLOS BELLOMO, 




      Seguimos recorriendo el espinel y nos gustó mucho verla de nuevo en el ruedo, volviendo a su nivel que nos tiene acostumbrados, ella pone su marchita y mete ese ritmo que con el correr de los kms, te devora poquito a poquito. No le gusta mucho posar para las fotos, por eso cuando ve alguna cámara por ahí, si puede, mira para otro lado, pero lo hace de buena que es, de perfil bajo, pero de corazón altísimo, por supuesto que estoy hablando de Rossana Gonzalez. 


      Hay otros, que lo que menos tienen, es pinta de corredor, se la pasan posando, se la pasan comiendo y no existe para esas personas, el tomar agua toda la semana, verduras, frutas, y esas cosas ja ja ja...mejor el amarillo sin hielo, o el tinto natural, y si miento, que lo desmienta esta pancita. 



     Nos queda tiempo para las sociales, las que nunca faltan, las que cuando encontramos un fotógrafo le pedimos: ey, una fotito puede ser? ta, salió.


     Faltan más fotos, falta la llegada con mi nieto Franquito, faltan fotos de otros compañeros supersónicos pero no las tenemos por ningún lado hasta el momento. Margarita Britt, Federico Bahuer, Carlos Bellomo, Nelly (que fue de fotógrafa), Alicia Sepulveda, y una futura Supersónica: Adelaida Pedraja, también corrieron la San Fernando. 

     Para la próxima, iremos ilustrando con fotos las que nos faltaron hoy. Poco a poco, todos los sónicos irán apareciendo en distintas carreras de nuestro hermoso país. 

Hasta pronto. 











      



2 comentarios:

Jorge Xavier dijo...

Muy bueno, Gerardo. Gracias por el "homenaje" a través de los comentarios y la foto. Si Carlitos Bellomo decide volar a Marte, decile que averigüe por pasaje para dos, que de repente lo acompaño. ¿Habrá que entrenar mucho?
Abrazo.

Gerardo Basignani dijo...

JA, JA...SEGURO QUE ALLÁ HAY MONTAÑAS, RIOS SECOS, MUCHA ARENA SUELTA, Y ES MARTES..MEJOR SERIA UN DOMINGO NO?..JAJAJ GRACIAS Jorge Xavier. ABRAZO