UNA MESA DESDE MONTEVIDEO A LA BASE ANTÁRTIDA

Escribe: Gerardo Basignani

       Nos dimos el lujo de tener la mesa más larga para hacer la despedida del año de Supersónicos. Nos dimos el lujo de unir miles de kilómetros que son los que separan la base Antártica con Montevideo, para que dos de nuestros compañeros de equipo como lo son Oscar Pin y Andreo Benech, pudieran levantar la copa de "Salú" y por otro año más igual que este, cargado de compañerismo, amistad, solidaridad y corazón sano.     Quiero decir que nos costó un poco armar la mesa para que pudiera recorrer tantos kilómetros, subir montañas, cruzar ríos, y llegar a unos cuántos grados bajo cero por allá abajo, pero lo logramos, lo hicimos, y ta. Que cómo lo hicimos?, bueno, nos pareció extraño que a una comida el compañero Bellomo llegara con su lapto, y nos pareció extraño que en un momento dado, se apartara un poco del grupo y dale que dale con la compu. Más de uno pensó: que boludo este, ni siquiera el domingo y en comida deja la compu?, pero la grata sorpresa, y no es la única que nos ha dado, fue cuando estábamos casi prontos para tirar la foto grupal, que vía Skype, aparecieran muy abrigados, pero con una sonrisa impresionante, los integrantes Sónicos desde la Antártida. Son los mismos que en otra oportunidad levantaron bien en alto la bandera del equipo en plena nieve como aquel "Amstrong" de la Luna, este Oscar de la Antártida. 


El otro incluso corriendo una 10k, con el agua hecha hielo, con los huesos en el congelador, con la uruguaya en el pecho: el titán Benech.

 
  Que linda alegría nos dieron muchachos, ustedes por tenernos esa sorpresa, Carlos por hacer el contacto, y nosotros por tenerlos virtualmente en nuestra mesa larga, la más larga que se haya realizado en alguna comida o despedida. Se cierra el 2013, se baja el telón, atrás quedan muchos recuerdos, levantemos la copa del brindis para los que están con nosotros hoy y en nuestra tierra,


 y con mucho respeto levantemos la copa también para brindar con un gran conocido de todos nosotros, un grande, un tipo que corriendo en la vida regalaba bondad, solidaridad, y todo lo que te puedas imaginar, hoy corriendo en otras alturas, me refiero al gran: PEDRO RODRIGUEZ . 


Hasta siempre hermano. 

Señoras y Señores, el equipo de Supersónicos quiere decir en un GRACIAS enorme, a todos los que de una manera y otra, están en el entorno al deporte, gracias por los viajes, gracias por las fotos, gracias por la amistad, gracias por querer integrar el equipo, gracias por las comidas, gracias a los dirigentes, a los familiares, y a muchos más, pero por encima de todos nosotros, GRACIAS A LA VIDA. 

¡¡¡ F E L I C E S   F I E S T A S   P A R A   T O D O S !!!

Hasta el 2014
chau.

4 comentarios:

Valentina dijo...

La verdad pasamos una linda jornada y mejor aún por poder saludar a los compañeros que están tan lejos pero muy presentes... Muchas gracias gente por este lindo año de deporte, alegría y amistad y feliz 2014 que para mi va a ser muy especial y espero compartirlo con ustedes!!

Anónimo dijo...

Un cordial saludo y agradecimiento a la Comisión Directiva del glorioso Club Sportivo San Martín por bancarnos en nuestras comidas y en especial a Valentina y Nicolás.

Carlos Bellomo dijo...

Un cordial saludo y agradecimiento a la Comisión Directiva del glorioso Club Sportivo San Martín por bancarnos en nuestras comidas y en especial a Valentina y Nicolás.

Guillermo dijo...

Que linda familia la Supersónica, tal cual la describes! Por suerte pude pasar a darles un abrazo a todos.