TRI - TRI - TRI - BELLOMO - MORAS.

Escribe: Gerardo Basignani

         Está la mesa pronta con el pan dulce, con la sidra, el lechón, el budín inglés, el champagne, la fruta seca, la ropa que hay que estrenar, y puedo seguir dando detalles de los momentos previos a las doce campanadas anunciando la Noche Buena, o Noche Vieja, como dicen en la madre patria, sin embargo, estos Supersónicos no paran, no descansan, creo que después del brindis le dirán a sus esposas, YA VENGO, VOY A ENTRENAR. 

      Que linda jornada para deportes al aire libre nos brindó este fin de semana, y que lindo es tener en el equipo también a Carlos Bellomo y a Guillermo Moras. El primero debutando en un Triatlón, y culminando con éxito la meta fijada. El segundo con experiencia ya en este tipo de competencias. Se tiraron al agua, metieron brazos a partir, llegaron a la costa, se montaron a la bici, pedal va, pedal viene hasta que le tocaron campana de última vuelta, y remataron con abrocharse los tamangos y meter los últimos kilómetros en carrera de calle. A la llegada, los brazos al cielo, el reloj que miran al pasar, la medalla que se cuelga, la familia que espera, la sonrisa que invade, el corazón contento, y una más, para archivo personal. 

      En nombre de todo el equipo de Supersónicos, saludamos por el esfuerzo realizado y culminado, a Guillermo Moras 


y a Carlos Bellomo. 


Y  a seguir así, metiendo y metiendo en el 2014. Arriba muchachos.

Compartimos las fotos con todos ustedes, y FELICES FIESTAS PARA TODOS. 

























3 comentarios:

Guillermo dijo...

Muchas gracias Gerardo por tan buena crónica, realmente emociona!!! Fue la última competencia del año!!! y fue un placer poder haberla disfrutado junto a Carlitos (en competencia), Exequiel, Pato, Juancito y nuestras familias, todos alentando en cada vuelta.

Gerardo Basignani dijo...

QUE GRANDE GUILLE, QUE LINDO ES HABERTE ENCONTRADO AQUELLA MAÑANA EN VILLA ESPAÑOLA Y HABERTE INVITADO A VENIR CON NOSOTROS, RECUERDO QUE NI LO PENSASTE, TE DIMOS LA CAMISETA ESA MAÑANA, CORRISTE Y LA LLEVAS EN TU CORAZON CON TODO ORGULLO. FELICIDADES GUILLE Y FLIA.

Guillermo dijo...

Exacto Gerardo!!!, ni me lo imaginaba!!! tampoco pensaba competir en triatlon y pensar que un día en la ACJ Tato me lo propuso y ni bolilla que le dí. Gracias a todos amigos supersónicos!!!!