LLEGADAS MEMORABLES....

Escribe: Juan Carlos Da Rocha

Ver el video de la llegada de Juan Andrés en la San Silvestre me hizo reflexionar, cosa que me sucede aproximandamente cada 10 o 15...años.
Cada paso quedoy corriendo me provoca gran satisfacción y un disfrute enorme, en alguna carrera su previa y largada han llegado a conmoverme, pero cruzar la meta diría que no me provoca gran cosa, apenas un leve conformismo por una misión cumplida y algo de vacío porque se terminó lo bueno. Por mas que recorra mi memoria no logro encontrarme en ninguna llegada memorable. Sin embargo, algunas llegadas que he visto en directo, su registro fotográfico o simplemente la sola noticia del arribo a la meta de algún compañero me han terminado llenando y quizás, supongo, haciéndome sentir lo que debería sentir al cruzar la meta, intuyo que mi ego toma las llegadas como propias.
Puedo recordar varias rápidamante y sin ningún esfuerzo.
En fin, una verdadera mariconeada, me voy a escuchar a AC/DC que se me pasa.



















1 comentario:

Gerardo Basignani dijo...

HERMOSO RELATO JUAN CARLOS. EMOCIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ABRAZO