EDGARDO RAMOS VERDE. PRESIDENTE AAU

escribe: Gerardo Basignani

Un año de mucho sacrificio ha llegado a su final para la Agrupación de Atletas del Uruguay. Un año donde allá por el mes de Marzo en la ciudad de San José arrancó la ilusión de todo un equipo que trabaja en forma constante para que carrera tras carrera, los atletas tengámos todo al alcance de nuestras necesidades. Horas, días, meses programando la actividad de la temporada. Entrevistas, acuerdos, contratos, para que hasta los más mínimos detalles estén cubiertos. La comodidad que sentimos los protagonistas cuando llegamos a la largada y no tenemos que preocuparnos de más nada que salir a correr. Un equipo de trabajo con responsabilidad que están al frente de la Agrupación, que laburan como hormigas para que todo salga bien. Visitas previas a las ciudades donde mucha gente conoció parte del interior del país gracias a las competencias realizadas "tierra adentro". El 2012 quedará como otro año más, donde cosechamos más amistades, donde fuimos más solidarios que el anterior, donde somos más integrantes y donde nos ha quedado gracias al registro fotográfico de todas las personas que colaboran con la agrupación y los que no, las fotos para que podamos guardar en nuestras carpetas donde son y serán compartidas con nuestras familias y nuestros amigos. Quisiera también destacar en estas líneas, a todo el personal de la AAU, que siempre que necesitas algo ellos están con toda la disposición  y la buena voluntad para solucionar lo que sea. Sin nombrarlos a todos, los simbolizo en la cara visible como lo es su Presidente: Edgardo Ramos Verde. 
Un tipo que tiene mucho empuje, que labura como todos sus compañeros y que sin dudas, nos seguirá acercando más cosas lindas para este deporte que hemos elegido, y que ya anuncia para la temporada que viene, que más ciudades del interior de nuestro país, nos recibirán con su gesto incondicional, con sus aplausos y con sus sonrisas. Gracias por la alegría compartida a lo largo de este año corriendo. Gracias por abrir las puertas a todas las personas que quieran sumarse a esta hermosa locura. Nos despedimos con el deseo que cada integrante de la familia de la AAU y de los libres también, tengan muy felices fiestas. Es momento de bajar los entrenamientos, de dejar que el cuerpo vaya descansando un poco. Es momento de tomar energías para estar bien y mejor en el 2013, y es momento de hablar del balance y lo que ha dejado este año. Para eso los invitamos a ver la entrevista a cargo del Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay: Sr. EDGARDO RAMOS VERDE. 
Feliz año para todos.




4 comentarios:

vasco dijo...

Gracias Gerardo por el esfuerzo que hiciste durante el año de realizar las entrevistas y publicarlas para todos nosotros.
Ojalá continúe.
Un abrazo

vasco dijo...

Gerardo, muchas gracias por el esfuerzo de relizar y publicar las entrevistas que hiciste durante el año.
Ojalá siga el año que viene.
Un abrazo

vasco dijo...

Gerardo, muchas gracias por el esfuerzo de relizar y publicar las entrevistas que hiciste durante el año.
Ojalá siga el año que viene.
Un abrazo

Gerardo Basignani dijo...

gracias a vos Vasco..por estar presente...arriba y feliz año