FUERA DE FRONTERAS....

Escribe: Gerardo Basignani

Varios Supersónicos en distintas competencias dentro y fuera de nuestro país en los últimos días nos han representado con un orgullo muy alto y con la motivación que han recibido de cada uno de nosotros apoyando en todo momento a nuestros atletas. En esta oportunidad ya tenemos fotos de la participación de nuestro compañero Carlos Bellomo, que cruzó la frontera con Brasil y se fue hasta Bombinhas, para disputar el 18 de Agosto la Salomon Race de 42k. Una carrera nada fácil, nada de terrenos normales, sino que lo veremos trepar montañas, atravesar playas, correr en la arena, sortear muchos obstáculos que hacen aún más difícil la competencia y que lo hace aún más destacable a nuestro Sónico al enfrentar este tipo de carreras. Iremos ilustrando con fotos, e iremos ilustrando a nuestro entender siempre desde el ángulo positivo, para que podamos apreciar competencias de esta naturaleza. Gracias una  vez más Carlos por representarnos con la frente bien alta, y con la sonrisa siempre en tu rostro. Gracias a Nelly por el aguante, el apoyo y la solidaridad que siempre nos hace falta en estos momentos. Espero que les guste, y espero que más compañeros Supersónicos, nos vayamos sumando a las nuevas aventuras. Felicitaciones Carlos Bellomo. Hasta la próxima.

 

distintos paisajes, y nuestro hombre sin despeinarse. 

  

cruza puentes, baja montañas, y siempre sonriendo.....

 

 
 


no esta nada fácil, subir, bajar, agacharse.....y bue...


un choque de cinco dedos con alguien en en camino....otro corredor que te habla y no es Carlos Vespa....y un fotógrafo de la BBC de Londres, ilustran este pasaje. 

los brazos en alto, la orilla de la playa y su media naranja reflejan que Carlos ...disfruta de todo esto.

hay varios periodistas de todo el mundo, canales de televisión internacional, y a nuestro representante lo han pillado los paparazzi haciendo una nota para TVE . 

El momento más emocionante, cuando llegas a la meta, allí se afloja el cuerpo, y el corazón te dice: TAREA CUMPLIDA. Salú.



No hay comentarios: