FLORIDA, NO ES SOLO SAN CONO....

En una hermosa mañana soleada invernal, dejando en nuestras retinas el pasaje de las heladas sobre nuestros campos, nos fuimos hasta la ciudad de Florida, por una nueva etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Llegar con tiempo nos permite registrar las mejores fotos, los paisajes, los amigos, el grupo. El cielo azul se dibujaba sobre el territorio como aprontándose también para no perderse detalle del característico y único mundo de las carreras. El colorido infernal de las distintas camisetas que distinguen a los equipos y enorgullecen a sus atletas, llenaban cualquier espacio para todos los presentes. Florida nos recibe con su gente cálida, con sus calles muy cuidadas y limpias como todas las del interior. Mujeres, niños, hombres, abuelos aplaudían y te alentaban para llegar al final. Su tradicional y tan visitada capilla de San Cono nos vio pasar, su río, su puente, su Estadio de Fútbol tan cuidado. En fin, una etapa quedó atrás y los recuerdos de la ciudad vino con todos nosotros. Les dejo el testimonio más lindo que tenemos los atletas después de cada competencia: LAS FOTOS, y un muchas gracias a todas aquellas personas que dedican su tiempo, su profesión detrás del lente para que podamos guardar como testimonio de haber participado y luego con el correr vaya uno a saber de cuántos años, poder mostrárselos a nuestros seres queridos. Que lo disfruten.
Hasta la próxima
Gerardo.


Apenas llegamos, ya los reporteros gráficos fueron en búsqueda de nuestros atletas, tal es el caso de Oscar Pin. 




pero no fue el único entrevistado, también las cámaras localizaron a nuestro capitán del equipo: Juanca. y perdonen por lo difusa de la foto pero es que de la emoción no enfoque a tiempo. 





escapando de los "paparazzis" nos escabullimos entre la gente y aprovechamos para un momento cálido y muy humano: Le entregaron a "el abuelo" un hermoso regalo para "Franquito: 





y como a correr vinimos, acá lo demostramos. El benjamín del equipo: JUAN MARTIN 




Apareció aunque usted no lo crea, va un día, y cuatro no, pero él está y su familia lo acompañó: arriba Guille




un hombre pausado, con mucha carpeta, tranquilo, que irradia por todos los poros, sabiduría y solidaridad: Eduardo Iraola.




el año pasado andaba volando, pisando los 40 y poquitos los 10k. Este año, parece que se cuida más de los líquidos y sólidos y vuelve a repetir la buena performance en las carreras: Juan P.




habla, habla, habla y no para de hablar. Que puntería si te toca de acompañante en el avión en la ruta Montevideo-Australia. Pero es un gran compañero, un gran solidario y un gran "bolso": Carlos Exequiel Vespa.




y como dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer, la medalla de oro por lejos se la ha ganado su señora: Patricia Pescatore.




Leo, compañero y amigo, poste fundamental en la familia _Crossa. Escuchó cuando dicen: siempre que llovió, paró?. siga adelante Leo. No se confundan, Leo es quien trae camiseta naranja, detras del amigo 3660.




y la señora de Leo, es otra persona que regalan optimismo. Si tendremos que aprender de ellos. Seguí así que ya lo pasaste a Guille.  Gracias por estar con nosotros Paula




Tres chicas que nos llenan de alegrías en cada viaje. Ro...que corrió y a muy buen ritmo, dice ella que estaba algo engripada. Patricia, que escucha los consejos de su esposo (Vespa) y Laura, gran hincha de Nacional, se las presento.




Si en algún momento solo se nos pasa por la cabeza un instante en bajar los brazos, solo tenemos que mirar a este hombre, Jose Benero, ejemplo para muchos de nosotros, de como ser en la vida. Gracias Jose, y gracias familia por ser supersónica.




No alcanza la cuerda que hay en mi tendedero para que los diferentes "baberos" del día se puedan secar. No importa, me los pongo mojados igual, el flamante "abuelo". Gerardo






y para el final he dejado a la foto que debe estar en nuestros corazones: la familia supersónica. 




NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. 

No hay comentarios: