NUEVO CICLO DE NOTAS Y MUCHO MAS A PARTIR DE LA 1ER. ETAPA DEL CAMPEONATO DE LA A.A.U. 2012

NOTAS Y ENTREVISTAS 


HOY SUPERSÓNICOS  Y EL PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY: 
SR. EDGARDO RAMOS VERDE


En marcha Señoras y Señores, un nuevo campeonato organizada por la Agrupación de Atletas del Uruguay, con carreras de calles que serán en presencia del público de la capital del País, y otro tanto en el interior de nuestro territorio. Primera fecha, ciudad de San José, donde un mar humano de gente estaba al costado de las calles aplaudiendo con ese calor que nos tiene acostumbrado la gente del interior. Con una multitud de atletas vistiendo con alegría y con mucho corazón, las distintas camisetas de los equipos por los cuales defienden sus colores. Una vez más también, la solidaridad del la gente de San José, salió a las calles a alentar, a mostrarnos su sonrisa y a dar las últimas fuerzas que todo atleta necesita para llegar a la meta. Cruzar la meta, es un decir, porque realmente quien está dentro de la carrera, va sintiendo eso tan lindo que sentís cuando gente que no conoces te dice: dale, vamo arriba, dale otro poquito.

Las altas temperaturas registradas en la mañana maragata, no fue ningún obstáculo para que nadie quien estaba en línea de largada, no llegara al final. Increíblemente, en cada lugar de nuestro país que vamos recorriendo con la Agrupación, siempre encontramos cosas lindas, hoy por ejemplo, espontáneamente, varios vecinos salieron con sus mangueras de agua a la calle a refrescar a los competidores, y solo una palabra se repetía en cada uno de nosotros: GRACIAS. 
Gracias ciudad de San José por recibirnos, gracias a los integrantes de la agrupación por dejarnos ser parte de esta gran familia solidaria, gracias compañeros de todas las jornadas de competencias, que con calor, y con frío, siempre nos cruzamos en algún punto del país. Muchos más están por unirse a este pueblo de corredores, porque siempre escuchas las voces entre la gente que observa que dice: YO QUIERO EMPEZAR A CORRER.
Siempre, se está a tiempo, esto es salud, es diversión, es compañerismo. Nos encontramos en la próxima competencia, y para el final les dejo una pequeña nota que en vivo le realizamos a un hombre que tiene mucho empuje, que tiene mucho por dar, y que cuenta con el apoyo de todos los integrantes de la agrupación. Comenzamos con él, hoy un nuevo ciclo en la página de Supersónicos, en cada carrera habrá un corredor que nos dejará su impresión, sus comentarios, pero hoy como buen comienzo deben tener las cosas, le damos la bienvenida al Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, el Sr. Edgardo Ramos Verde. 
Hasta la próxima. 
Gerardo Basignani
Supersónicos 



VER NOTA HACIENDO UN CLIK 


SUPERSÓNICOS EN LA 1ER. ETAPA CAMPEONATO A.A.U. 2012 SAN JOSÉ 

 
ÁLBUM DE FOTOS EN: SITIOS SUPERSONICOS

No hay comentarios: