SUPERSÓNICOS POR EL CERRO














SUPERSÓNICOS EN LA 2da. ETAPA DEL CAMPEONATO 10K A.A.U. 2010

Una jornada inolvidable en la cual se destacaron todos nuestros corredores y corredoras logrando la trepada y el decenso de lo que es una de las carreras con mayor exigencia del campeonato.
En la Foto con la Naranja: Margarita, Helen, Patricia, Federico, Gisel, Juan, Gerardo, José, Juan 2, Jorge, Nathalia, Exequiel.
Aian (la flecha) ya cambiado y peinado aunque de gorro para salir en la foto y Gastón como es lógico a esa altura ya estaba en la casa almorzando debido a que fue nuestro primer corredor en llegar a la meta FELICITACIÓNES A TODOS.

Gerando Basignani Relato de la 2da. Etapa Cerro

Gracias Carlos Perdomo por las fotos, gracias por tu aliento siempre, sos un referente mío y no te estoy pasando la mano, solo digo y reconozco lo que es verdad, pero no se confundan amigos, ayer Carlos estaba con muchos kilómetros arriba, ninguno de nosotros podría correr en sus tiempos con el trabajo que él realiza, sin horarios, sin distancias, y sentado todo el tiempo, parece que cuando hay cuestas es donde más me defiendo, ni yo me esperaba ese tiempo, aparece el Federico Moreira de los embalajes?.jajaja....la subida al Cerro fue mi primera experiencia para mí, reservé todo el tiempo palabras de Carlos Perdomo en la última Nike que me decía en el repecho de Agraciada, bajá el ritmo, lleguemos con piernas arriba, lleguemos con aire, y entonces después si, y palabras del profe Tato, en repecho, con viento en contra, apretamos el paso, pasos cortitos, nos apretamos, levantamos la cabeza, movimientos de brazos en 90 grados, cara relajada, sin músculos tensionados, respiramos profundo por todos los lugares que entre el aire, y siempre la mirada al frente, nunca al piso dando la sensación de derrotado, eso hice, me ayudo mucho las palabras del Tato y los consejos de Carlos, gracias a los dos, y gracias a mis compañeros de Supersónicos, un grupo realmente familiar, hermoso, solidario, no hay uno que no te de para adelante, por eso les digo a la gente que mira o esta al costado del camino con sus palmas rindiendo su homenaje, que este mundo de adentro es maravilloso, y siento orgullo cada vez que cuento los detalles de una carrera en mi trabajo o a mis amistades. Yo diría, no hay equipos de Halcones, Corredores del Prado, Supersónicos , etc, son solo un título para clasificar algo, pero somos si una gran familia, en la misma dirección todos, con la misma meta para todos que no es la que dice !"LLEGADA" sino que es la de ser solidario, si uno se cae otros paran sin pensarlo, el agua que tomas, inmediatamente ofreces tu botella para quien viene a tu lado, cuando vemos a alguien que se queda en el camino, no lo conocemos ni su nombre ni nada, pero si todos con el mismo mensaje: VAMOS COMPAÑERO, SIGA, UN POCO MAS, FUERZAAAAA!!!!!!!!!!!, por eso lo de líneas atrás, cruzar la meta solo significa parar de correr, la meta ya la cruzamos cuando decidimos ingresar a este hermosísimo mundo del deporte y la solidaridad de todos.
MUCHAS GRACIAS CARLOS PERDOMO DE LOS HALCONES, AMIGO EN LO PERSONAL, MUCHAS GRACIAS VICENTE CORREDOR LIBRE, MUCHAS GRACIAS CLAUDIA PADIN, LIBRE, Y MUCHAS GRACIAS A MIS AMIGOS DE SUPERSONICOS A TODOS, SON UNA HERMOSA FAMILIA QUE ENCONTRÉ. ABRAZO...HASTA PRONTO.....MERCEDES...ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA....Y VAMOS A SEGUIR DEVORANDO KILÓMETROS POR EL DEPORTE, POR LA VIDA, POR NOSOTROS.

GERARDO

No hay comentarios: