BIENVENIDO GERARDO

Empecé por casualidad hace un año en esto de andar por las calles de Montevideo, no tenía ni la más mínima idea de lo que se sentía, y resulta que sin darte cuenta, te vas encontrando con gente que siempre te da algo más para adelante, unos te hablan de técnicas, otros de consejos, y otros están como vos, bien de novatos. Lo que quiero decir, es que nunca había corrido, que nunca le había tomado el gusto verdaderamente, me enganché con un grupo que entrenamos en la rambla y los horarios y los hábitos cambiaron de lugar, llegaba el día de entrenar y la hora, y te puedo asegurar que vas dejando todo de lado porque “esa hora” es intocable.
Ahí conocí a Carlos y a sus señora, siempre igual él, sonriente, conversador, dispuesto siempre y hasta sabe de todos los temas, no hay uno que no sepa.
Gracias a él, es que yo tuve la oportunidad de acercarme a Supersónicos, y gracias a él, es que hoy puedo decir que me siento muy contento por haber encontrado un grupo de brazos abiertos sin condiciones. No se si lograremos llegar a fin de año con todas las carreras, no se si colmaremos las expectativas del grupo, lo que sí se, es que yo tomo las cosas con mucha responsabilidad y dedicación, y lo que sí se es que seré uno más de ustedes para sumar, para traer más compañeros que quieran formar una familia del deporte.
Y voy a tomar unas palabras de un viejo amigo, camarógrafo él de mucha trayectoria, recorrió el mundo muchas veces, pero que razón en su frase que me permito traerla y dejarla en este grupo, para mí, a partir de hoy, seremos “las lagartijas del asfalto”, corriendo por los barrios de Montevideo y ciudades del interior, esa cosquilla que produce cuando al costado del camino un aplauso y un “vamos muchachos, fuerza que falta poco” te empujan a llegar, y luego encontrarte con tus compañeros para comentar cada uno lo suyo. Debo confesar que ya uno saber, que nos vamos a la primer carrera en San José, esperarnos en el camino, compartir un mate, funcionar en equipo, compartir el día, integrar a nuestras familias es de por sí, lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.
Solo quería y no me extiendo más, en estas palabras agradecer públicamente al grupo Supersónicos, y detrás de ese nombre a todos lo que estuvieron y no están, los que están y los que vendrán, por permitir ingresar al equipo a nuevos integrantes y haberlo recibido con ese calor de grupo, de familia, de amigos.
Muchas gracias
Y feliz carrera.


Gerardo Basignani

No hay comentarios: