SAN JOSE: PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY

1 era Fecha campeonato AAU:

San José (15 de marzo)

El próximo domingo 15 de marzo a las 10:45 hrs se iniciará el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José.

Se trata de un recorrido de 10kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.

Los socios de la Agrupación para puntuar deberán estar al día con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.

MENORES:

Los menores de la A.A.U., se concentraran a las 10.15 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada.

PARA ESTA ETAPA, EL JUEZ DE LA A.A.U. HARÁ LA LARGADA DE MENORES.
NUESTROS JUECES ESTARÁN DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS.

PREMIOS EN SAN JOSE

Habrá sorteos de TV de 14 pulgadas entre todos los que lleguen a la meta (indistintamente de que se anoten libres o como socios de la AAU).

También existirán premios en efectivo para los seis primeros puestos de la AAU (3 damas y 3 caballeros) de 1500, 1000 y 500 pesos.
260 medallas AAU y 200 a libres

Trofeos a los 3 primeros en cada categoría, premios especiales.

Gran premio final con derecho a todos los que crucen la meta SORTEO de T.V. color 14”,
Pasaje a Buenos Aires, otros.

LOS MEJORES URUGUAYOS:

El Fondista Martin Mañana , de los mejores atletas de nuestro país, confirmó su participación (como socio de la A.A.U.) en la etapa a disputarse en la ciudad maragata.

También Cristian Rosales estará presente en dicha Etapa que da inicio al Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

INVITACION INTERNACIONAL

El director de Deporte de la I.M.de San Jose, Prof. Miguel Calandria, ha cursado invitación, al atleta cubano Aguelmis Rojas, es posible su participación en la primera fecha del campeonato atlético más importante del País

BUSES DE LA AAU A PRECIOS ACCESIBLES

Se venderán pasajes a partir del 10 de marzo y durante la semana

El costo del pasaje será de $U 130

Los buses son de 48 lugares.

La hora de partida es a las 7 AM desde el obelisco.

NO SE RESERVARÁN PASAJES NI POR MAIL NI POR TELEFONO. DEBE SER AL CONTADO EN LA SEDE DE LA AAU LOS DIAS ANTES MENCIONADOS.

No hay comentarios: