Entrenamiento Sónico
Pre- Salomon
























































San Fernando 2009

Así llegamos una vez mas.




























Y así lo celebramos.















Supersònicos

en el Trail Run 17k Endurance

Salomon Running Race


Un nuevo concepto en carreras llega a Uruguay, el Trail Run! este suceso en el mundo entero cuenta con millones de adeptos que cada fin de semana están detrás de la línea de partida en los más increíbles lugares y en busca de nuevas sensaciones.


La esencia misma del hombre lo lleva a buscar la necesidad del contacto con la naturaleza, el logro de nuevos objetivos, la superación de retos diferentes, con estas premisas es que Salomon te propone una serie de carreras a lo largo del 2009, Punta Ballena en enero, Sierra de las Animas en junio y Salto del Penitente en octubre son los lugares elegidos.

Pocos días nos separan de la primer fecha, este 18 de enero en Punta Ballena y con un recorrido de 17km (ENDURANCE) y 7km (SHORT) muy variado por arena dura, caminos internos del Arboretum Lussich, trillos y asfalto celebraremos el comienzo de este circuito.

Al momento (9-1-09) ya están inscriptos 263 atletas en la categoría ENDURANCE y 48 en la distancia SHORT, les recordamos que el próximo lunes 11 es el ultimo día con inscripciones bonificadas.

Los primeros 300 que hayan concretado su inscripción recibirán una remera técnica Salomon edición limitada categoría ENDURANCE, a partir del número 301 se entregara una remera Salomon de algodón igual a la de la categoría SHORT.

No te pierdas esta primer SALOMON RUNNING RACE!

Por info: http://www.salomonrun.com/

No hay comentarios: