FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY

A partir del 18 de noviembre se venderán tickets para la fiesta de fin de año en la sede de la A.A.U. a partir de las 18 hs.

La fiesta de Fin de Año, será el viernes 5 de Diciembre en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) PABELLÓN B,a las 20 horas -


MODALIDAD DEL EVENTO

El costo del ticket será de $U 220 pesos

Con el ticket, se podrá participar de importantes sorteos.

MENÚ (Show de Empanadas)

El ticket de entrada se canjeará por un plato caliente con dos empanadas, torta Pascualina, pasteles de dulce de membrillo, refresco y un café

El servicio prevé un sistema Mixto de ventas de alimentos.

En caso que el invitado desee consumir nuevamente, dentro del predio se encontrarán puestos de ventas de empanadas, postres y café.


MEDIA MARATON REDCORREDORES


4ta. Etapa del Campeonato Media Maratón A.A.U.






A todos nuestros Compañeros y Compañeras éxito en esta última Etapa estaremos allí para alentarlos fuerza Supersónicos.

Inscripciones en Montevideo y Piriápolis y a la vez una 8 K. Aparte de la Media se realizará una 8 K,participativa,que partirá breves minutos después de las 9 de la mañana hora de la largada de los 21 K.Las inscripciones en la Media en Piriápolis se harán el sábado de 18 a 20 Hs y el domingo a partir de las 7 de la mañana en el Centro de Información Turística de dicha ciudad.Aquí en Montevideo continuamos hoy de 10 a 18 Hs y Jueves y Viernes de 10 a 20 Hs.en Alarcón 1413 esq.Mendez Nunez,P.Battle..

No hay comentarios: