SUPERSONICOS ESTARA PRESENTE EN LA 6TA. EDICIÓN

"EL SENDERO DE LOS CARROS" 2008


Domingo 5 de Octubre
(Florida - Uruguay)
8k Rustico.


ORGANIZA: AGRUPACIÓN DE TRIATLETAS DE FLORIDA

Corrida a campo traviesa. Distancia 8 km.
En parejas (Hombre, dama o mixto)Varias categorías.Inscripción a partir de las 8 hs.

Largada 10:30 hsLos menores de 15 años deberán competir con un mayor.Menores de 18 años deben inscribirse con la firma de Padre, madre o tutor.

Inscripción: por parejas: $U 300Premios: Trofeos y medallas para los primeros en cada categoría, medallas para todos los que completen el recorrido y sorteos entre los participantes.Al finalizar esta, se largará “El Sendero de los Niños” menores de 12 años. (Sin costo)


Distancia 1.200 m. (lugar muy seguro y pintoresco)

Informes:triatlonflorida@hotmail.com

Martín: 035 27419
Federico: 094087962
Ramón: 094669349

Edición 2005 haz clik en: http://es.youtube.com/watch?v=9TpbP7Xk5PY

NUESTRA PRIMER CARRERA INTERNACIONAL FUE UN EXITO

UN SUEÑO MAS QUE SE CUMPLE


¡¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡














Nuestros compañeros y toda la hinchada con la celeste previa largada.














10, 9, 8, ....1 Largaron todos nuestros nuestros compañeros y Gabriel con la bandera Uruguaya en lo alto dicen presente Supersónicos.

Haz clik y disfruta de la largada
http://es.youtube.com/watch?v=PjBKWz91cTg















Gracias a todos los que hicieron posible este sueño familias Uruguayas - Argentinas















Momento emotivo cuando Sol recibe de todos nosotros la Camiseta Oficial Sónica acompañada de unas breves palabras.















Momentos del viaje rumbo a Bolivar un grande Gerardo y su look Sultanes.

A todos los que hicieron posible que el sueño de estos locos que corren se hiciera realidad muchas gracias.
El Capi Alberti

Álbum de Fotos Completo en Sitios Supersónicos
Puedes consultar las Clasificaciones en : http://www.amaisonproducciones.com.ar/bolivar2008.htm

Relato de la 10ma. Maratón Dino Hugo Tinelli
Por nuestro compañero Raúl Rodriguez


Y al final luego de una idea tirada allá por mayo…concretamos el viaje para correr la Maratón Internacional de Bolivar “Dino Hugo Tinelli”.

Aclarando que si bien le llaman Maratón en realidad es una M/4.

Salimos en dos grupos desde Montevideo y nos juntamos el sábado 27 en Bs. As. para seguir hasta Bolivar juntos.

Neli ya se nos había adelantado y nos esperaba allá.

Luego de algunos inconvenientes y casi 3 horas de retraso que tuvieron Gabriel, Julia y Jorge en su viaje, finalmente arrancamos de Puerto Madero a las 10 y 30 rumbo a Bolivar, lo cual nos dejaba muy poco tiempo de recuperación para los 3 que habían viajado esa noche.

Durante el viaje Carlos, estuvo trabajando en forma continua vía celular para lograr que Neli pudiera levantar las camisetas y los chips de todos, dado que llegaríamos muy sobre la hora de la carrera.

La preocupación de ambos “bolivarenses” como anfitriones era notoria, para que todo saliera bien y colmar las expectativas de los que íbamos por primera vez a conocer su ciudad y a participar de la carrera.

Creo que puedo arriesgar una opinión en representación de todos los que fuimos…tranquilos muchachos y felicitaciones, “salió todo excelente y la experiencia valió la pena”.

Una hora antes de llegar a Bolivar comienza a llover, una lástima porque obviamente la fiesta hubiera sido otra con buen tiempo, pero nosotros aunque hubiera nevado corríamos igual.

Al llegar nos esperaban en el hotel los padres de Neli y Sol, y como no podía ser de otra manera nos hicimos notar ya al bajar de la camioneta, con la naranja y negra, la bandera uruguaya y el nuevo look de Gerardo “emulando al cantor de Los Sultanes”(ver fotos).

Rápidamente nos ubicamos en el hotel (muy buena la comodidad de los apartamentos), obviamente los nenes con los nenes y las nenas con la nenas, aunque hubo algún intento fallido de compartir cama de un guardabosque y su señora esposa.

Julita intentó descansar un rato antes de la carrera, pero fue imposible, había mucha adrenalina en el ambiente.

Dado nuestros físicos atléticos, nos quedaron chicas las remeras oficiales y eso nos dio pie para correr con la naranja.

Nos aprontamos y salimos hacia la largada, obviamente todos tenían que ver con nuestros colores, imposible pasar desapercibidos.

El entorno era de total fiesta, más allá de la llovizna intermitente, se respiraba ansiedad por largar y vivir esa fiesta. Las clásicas fotos previas a la largada y en el calentamiento quedaron registradas en varias máquinas, nuestras y ajenas, inclusive una corredora que nos dijo ser de Los Halcones, también realizó su registro fotográfico.

Y llegó el momento!! La plaza principal desde donde se largaba estaba repleta de gente y a ambos lados de las vallas un cordón humano.

Largaron y al pasar por el arco comienzan a tirar papel picado con una máquina sopladora que le dio un colorido especial, si tenías la boca abierta de comías un kilo de papel. En medio de la algarabía de la gente y de todos los corredores pasando , se escucha por los altoparlantes…”…y ahí pasa la bandera uruguaya con los atletas uruguayos…

” Gabriel la llevaba con los brazos en alto, realmente te ponía la piel de gallina!! Por lo menos así lo viví yo.

A medida que avanzábamos por el recorrido, el cordón humano a ambos costados de la calle era continuo, aplaudiendo en todo momento y alentando a todos en forma permanente, inclusive se escucharon varios… ¡¡vamos uruguayos!!…arriba la naranja!!, ni que hablar de todos los familiares de Neli que estaban alentando también.

Por momentos la gente se agolpaba formando un embudo sobre el medio de la calle (tipo carrera de ciclismo), y el aplauso era continuo.

Nunca, en todas las carreras que he participado me sentí tan bien como en esta, por el entorno, por la gente, por el lugar…e indiscutiblemente por lo que mueve Marcelo Tinelli entorno a su ciudad y su gente.

Un párrafo aparte para los fotógrafos oficiales, el padre de Neli y Etel, valió el esfuerzo, tenemos que mejorar la tecnología de nuestros equipos Che!! No se pueden sacar buenas fotos de gente que pasa tan rápido y en la montonera del pelotón!!

El circuito era muy ágil, con un diseño que nos permitía recorrer varios lugares interesantes de la ciudad, como el parque con un lago y un puente colgante muy pintoresco, entre otros.

Los tiempos de carrera son anecdóticos, pero el primer supersónico en llegar fue el bolivarense, luego Gabriel, Andreo, Jorge, Ezequiel y luego todos los demás.

Pero además tuvimos una debutante, Carolina, que se lo tomó con el mayor disfrute y aún así, corriendo en pareja con Patricia, mejoró su marca, que me cuentan ? Esperemos que no quede solamente ahí.

También tuvimos gente que se dio el gusto de pasar a Tinelli y agitarle la camiseta naranja…vamos Julita todavía!!, junto con ella iba Jorge.

A la noche del sábado, nos agasajaron los padres de Neli con un exquisito asado y cordero a las brasas regado con un buen vino, cerveza, refrescos y otros aditivos. Grande Leal y familia !!

El domingo luego de descansar lo posible, desayunamos y previo un pequeño recorrido por la ciudad, emprendimos el regreso.

La experiencia fue inolvidable…y absolutamente repetible para la próxima edición, donde esperamos poder ir con todo el equipo completo.

Raúl Rodriguez

No hay comentarios: