A PURA PATA Y PEDAL ....

Escribe: Gerardo Basignani
Fotos: FotoCorrer, Observatorio de Carreras 

Una vez más y ya nos tienen acostumbrados, Supersónicos jugó a dos puntas en distintas partes del país. Un grupo, se levantó tempranito el domingo y se fue hasta la ciudad de Durazno, a 200kms de Montevideo, para decir presente en una nueva fecha de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Y por otro lado, hacia el este del país, se fue nuestro compañero Sónico Carlos Bellomo para una nueva fecha del Duatlón desafiando también todos los obstáculos que se le van poniendo en el camino. Nuestra felicitaciones a todos los Supersónicos que dejaron bien alto otra vez nuestros colores, nuestros códigos y nuestro camino que se marcó cuando este grupo de corredores se fundó. Salú muchachos, y a seguir rodando y metiendo pata.
Hasta la próxima.


En Durazno

En la Duatlón.




































2 SUPERSÓNICOS EN LA DUATLÓN

Escribe: Gerardo Basignani
Fotos: Keniata

En la misma mañana fría polar, donde la AAU estaba disputando una nueva fecha del Campeonato en Maturana, otros Supersónicos estaban representándonos en el Duatlón del. Oeste. Nos referimos a nuestros compañeros Titán Benech y Carlos Bellomo. También por aquellos lugares había mucho viento y frío, pero el esfuerzo en los entrenamientos, las horas que sus familias apoyan para que todo salga mejor, dejan el resultado a la vista y la satisfacción personal de "tarea cumplida". Subirse a la chiva, pedalear contra el viento, no chupar rueda porque serás penalizado, apretar los dientes, buscar la próxima meta, bajarse de la chiva, y largarte a correr unos kilómetros aunque las piernas te duelan de haber pedaleado tanto. Todo eso no importa, lo que importa es que sientas las ganas del deporte, las ganas del aire sano, la mente sana, y la mente puesta en el próximo fin de semana, donde seguramente buscarán otra carrera, otra competencia, otra meta que cruzar. Felicitaciones Supersónicos por siempre traernos nuevos desafíos y nuevas alegrías. 
Hasta la próxima. 










SUPERSÓNICOS EN EL PRADO

Escribe: Gerardo Basignani
Fotos: Supersónicos y Belén Pereira

      En una mañana muy fría, con un viento que realmente se colaba por algún hueco que tu abrigo dejara, se disputó una nueva fecha de la AAU en el prado de Montevideo, etapa correspondiente a Maturana. 
Si bien es cierto que el frío te achica, o te hace dudar si salir o no salir, es cierto también que la cosquilla en el estómago te llega cuando hay que ponerse los "tamangos" y ser parte de toda esa fiesta que origina la AAU. 
Te encuentras con los compañeros y amigos de ruta, con los que ves en todas las carreras del año, con los que se lesionaron e igual van a alentar y apoyar, con los familiares, con los amigos que forman parte del público que luego los veras aplaudir. Y también es cierto que esos que no corren, y que son los que se quedan del principio al fin, son los que más sufren las inclemencias del tiempo, porque nosotros los que corremos, el frío te toca solo al principio, luego haciendo el calentamiento y corriendo ya ese frío quedó atrás, y si vas muy abrigado, seguramente te las arregles para ir sacando algo de ropa que ya no necesitas. Pero aquel que quedó sin correr y que llegó contigo casi una hora antes de largar y seguro que allí estará hasta un buen rato luego que arribaste a la meta, ese sí, merece un reconocimiento especial y un gran abrazo de nuestra parte. Así que la crónica de hoy y las fotos, son dedicadas de nuestra parte a todas esas personas que hacen el "aguante" en una buena, para que nosotros tengamos una fiesta total. Salú y hasta la próxima.